Has Globalization Helped Corona Virus to Spread Rapidly?

There is a legend going on in numerous pieces of the world, that in view of globalization, the Covid-19 infection could spread effectively and influence numerous around the globe. In spite of the…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Dit Had Niet Live Op tv Mogen Worden Vertoond.

Quiero hablar sobre un programa de televisión popular que mi esposa y yo hemos estado viendo en Netflix. Es la historia de un hombre de familia, un hombre de ciencia, un genio que se enamoró de la gente equivocada. Poco a poco desciende a la locura y la desesperación, llevado por su propio egoísmo. Con un percance tras otro, se convierte en un monstruo. Estoy hablando, por supuesto, de Friends y su trágico héroe, Ross Geller.
Puede que lo veas como una comedia, pero no puedo reírme contigo. Para mí, Friends indica un duro abrazo del antiintelectualismo en Estados Unidos, donde un hombre inteligente y talentoso es perseguido por sus compatriotas idiotas. E incluso si lo ve desde mi punto de vista, no importa. El constante aluvión de risas de la audiencia del estudio en vivo nos recordará que nuestras propias reacciones son innecesarias, redundantes.
El tema principal en sí está lleno de presentimientos, y nos dice que la vida es intrínsecamente engañosa, que las carreras profesionales son ridículas, que la pobreza está a la vuelta de la esquina y, oh, sí, el D.O.A. de tu vida amorosa. Pero siempre tendrás la compañía de idiotas. Estarán ahí para ti.

Tal vez debería desempacar esto, para los no iniciados. Si recuerdas la década de 1990 y principios de la de 2000, y vivías cerca de un televisor, entonces recuerdas a Friends. Friends fue el evento del jueves por la noche en horario estelar, “TV imprescindible” que contó con el conjunto más agradable jamás reunido por un agente de casting: todos jóvenes, todos de clase media, todos blancos, todos heterosexuales, todos atractivos (pero accesibles), todos moralmente y políticamente insulso, y todo equipado con personajes fácilmente digeribles. Joey es el tonto. Chandler es el sarcástico. Monica es obsesivo-compulsiva. Phoebe es la hippie. Rachel, diablos, no lo sé, a Rachel le gusta ir de compras. Luego estaba Ross. Ross era el intelectual y el romántico.
Finalmente, la audiencia de Friends, aproximadamente 52,5 millones de personas, se volvió hacia Ross. Pero los personajes del programa se enfrentaron a él desde el principio (considere el episodio 1, cuando Joey dice de Ross: “Este tipo dice hola, quiero suicidarme”). De hecho, cada vez que Ross diría algo, sobre sus intereses , sus estudios, sus ideas, siempre que estaba a mitad de una frase, uno de sus “amigos” seguramente gemiría y diría lo aburrido que era Ross, lo estúpido que es ser inteligente y que a nadie le importa. Cuente la risa de la audiencia del estudio en vivo. Esta mordaza continuó, prácticamente en todos los episodios, durante 10 temporadas. ¿Puedes culpar a Ross por volverse loco?

Add a comment

Related posts:

ITS TIME TO RECONNECT WITH WHAT MAKES YOU FEEL SO GOOD INSIDE

ITS TIME TO RECONNECT WITH WHAT MAKES YOU FEEL SO GOOD INSIDE. Today has been so special, I’m currently with my 2 sisters, and we came together this morning to practise self-love and a reconnection,.

Should you ask your parents to go guarantor?

Having your parents act as a guarantor can make it much easier to buy a property with a small deposit. For many reasons, it isn’t an option for everyone. You need to be fortunate enough to have…

What will we do

GPG keys of the software distributor are required by the Ubuntu package manager apt (Advanced Package Tool) to ensure package consistency and authenticity. Run this command to import MongoDB keys to…